La Fundación Eusebio Sacristán celebra su décimo aniversario con una jornada dedicada al fútbol el próximo 27 de diciembre

9 de diciembre de 2014 Activities, Noticias

logo partidoDiez años integrando personas a través del deporte merecen una celebración especial. ¡Y la tenemos!
Eusebio y todos los patronos de la Fundación jugarán en la mañana de 27 en los campos de fútbol de Zaratán, un partido acompañados por los representantes de las empresas que han colaborado con la FES en esta década, amigos de la fundación, representantes de la sociedad vallisoletana y deportistas de élite.
Con ellos podrán jugar además 100 niños nacidos en 2004,que han cumplido 10 años como la FES, que tendrán que inscribirse en Justo Muñoz entre el 10 y el 26 de diciembre.
Además habrá actividades de ocio al aire libre y fútbol para todos los niños que quieran celebrar con la Fundación este cumpleaños tan especial, sin necesidad de preinscripción.
La jornada arrancará a las 10 de la mañana con el mini torneo de los 100 de 10, tras el que se jugará el partido Eusebio y patronos contra amigos de la FES a las 11.30 horas.