La Fundación de LaLiga dona a la Fundación Eusebio Sacristán 620 balones para sus escuelas y competiciones sociales

4 de noviembre de 2020 Sin categoría , , , , ,

Los niños de la escuelas inclusivas de la Fundación Eusebio Sacristán en Castilla y León y los jugadores de las competiciones sociales de fútbol 7 estrenarán esta temporada balones de la marca Nike donados por la Fundación de LaLiga gracias al acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades.

De momento los han utilizado los jugadores de la escuela inclusiva ‘Fútbol para Todos’ de Valladolid en los ejercicios analíticos de control, pase y conducción que realizan, y a partir de enero de 2021 lo harán los de la Escuela de Deporte Inclusivo de Castilla y León que la fundación vallisoletana ha puesto en marcha con la Fundación de Castilla y León.

Fundación LaLiga, pionera en el entorno del fútbol profesional y constituida en 1993, canaliza la responsabilidad social corporativa de LaLiga, desarrollando su programa de actividades de carácter institucional, cultural, formativo y social, con el objetivo de transformar la sociedad con los valores positivos propios del fútbol. Esa es su misión, que comparte con nuestra fundación: ambas entidades creen en el poder extraordinario del fútbol para crear una sociedad mejor.