La FES celebra la I Jornada de Deporte Para Todos en La Roca

2 de julio de 2016 Noticias , , , , , , , , , , ,

Un centenar de participantes de las organizaciones Plena Inclusión, Fundación Intras y ONCE están disfrutando hoy de las instalaciones de La Roca. La I Jornada Deporte Para Todos, organizada por la Fundación Eusebio Sacristán con la colaboración de Fecledmi. El objetivo de esta acción es dotar a las personas con discapacidad de ambientes normalizados de práctica deportiva y de actividades de ocio y tiempo libre, y el escenario, La Roca, no puede ser mejor…en la instalación multiaventura de Palencia que gestiona la FES desde hace dos años cabe todo el mundo.

Durante la mañana La Roca ha acogido además talleres de trabajo de Plena Inclusión, que ha aprovechado esta actividad para enmarcarla en su encuentro anual del programa Herman@s/Cuñad@s, con el que quieren involucrar a las familias de las personas con discapacidad en sus ratos de ocio. Tirolinas, puentes aéreos, tiro con arco, espeleología y piragüas… todos se han superado a sí mismos y han conseguido vencer sus miedos para disfrutar. Y por la tarde recibimos a los usuarios de la ONCE y de Fundación Intras.

Una jornada con la que demostramos, una vez más, que todo es posible para quienes se lo propongan.

3 comprimida

4 comrpimida