¿Juegas con nosotros? Abrimos inscripción para la nueva temporada de nuestra escuela Fútbol para Todos en Valladolid

17 de julio de 2019 Activities, Noticias , , , , , , , , , , , , ,

Ya estamos contando los días…! ¿Tenéis ganas de fútbol? ¡Nosotros sí! Hay que esperar unas semanas…pero de momento ya podéis inscribiros en este FORMULARIO DE  INSCRIPCIÓN

La tercera temporada de la escuela inclusiva de fútbol, organizada por la Fundación Eusebio Sacristán y la Consejería de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valladolid,  arrancará la primera semana de octubre y se jugará en cinco sedes de Valladolid y en los Cruyffs Courts de Palencia y León.

En Valladolid, los participantes podrán elegir (hasta 20 en cada grupo), uno de los siguientes grupos:

LUNES -HUERTA DEL REY – de 5 a 9 años de 16 a 17 horas

LUNES -HUERTA DEL REY – de 10 a 14 años de 17 a 18 horas

MARTES -RONDILLA- de 10 a 14 años de 16 a 17 horas

MARTES- RONDILLA- de 5 a 9 años de 17 a 18 horas

MIÉRCOLES- PALERO – de 5 a 9 años de 16 a 17 horas

MIÉRCOLES- PALERO -de 10 a 14 años de 17 a 18 horas

JUEVES- CANTERAC- de 10 a 14 años de 16 a 17 horas

JUEVES- CANTERAC- de 5 a 9 años de 17 a 18 horas

VIERNES- DON BOSCO- de 5 a 9 años de 16 a 17 horas

VIERNES- DON BOSCO- de 10 a 14 años de 17 a 18 horas

GRUPO ESPECIAL MAYORES – de 15 a 18 años-. JUEVES- SEDE Y HORARIO POR DEFINIR EN FUNCIÓN DE LAS INSCRIPCIONES.

1

En León y Palencia se entrenará igualmente un día a la semana, a elegir entre los cinco grupos (uno cada día en función de la demanda). El máximo será 15 niños por grupo. El plazo de inscripciones para las escuelas en León y Palencia se abrirá en septiembre y se contará con al colaboración de los ayuntamientos de ambas ciudades y el patrocinio de la Fundación Cruyff, impulsora de la escuela de la FES con la que comparte una misma forma de entender el deporte como herramienta de unión en inclusión.