Fútbol andando y marcha nórdica, también para los mayores del medio rural

3 de octubre de 2022 Sin categoría , , , , , , , ,

En Tordesillas, Tudela de Duero y Traspinedo los mayores ya tienen equipo de fútbol. No es un fútbol cualquiera, es un fútbol especial. Para empezar se juega andando. Correr está prohibido, igual que lanzar voleas, y por supuesto no respetar al compañero.

En Tordesillas y en Tudela de Duero ya ha arrancado la actividad, los viernes y los miércoles respectivamente de 10 a 11 horas con la colaboración de la Diputación de Valladolid, y el los martes a partir del próximo 18 de octubre lo hará en Traspinedo, de 11.30 a 12.30 horas impulsado por el ayuntamiento del municipio.

No hay requisitos para apuntarse; en el caso de Tudela y Tordesillas tan solo acudir directamente a los campos municipales en el horario de la actividad, los miércoles (Tudela) y los viernes (Tordesillas), y al Ayuntamiento de Traspinedo de lunes a viernes de 10 a 14 horas para hacer la inscripción presencial.

También marcha con bastones

En Tordesillas y en Tudela habrá además grupo de Nordic Walking, marcha nórdica con bastones, que también ha empezado ya y que cada semana recibe a más participantes.