¡Forma parte de nuestro Club de Aventuras en Valladolid!

7 de septiembre de 2022 Sin categoría , , , , , , ,

¡Vuelve el Club de Aventuras ampliado en sedes en plazas! Este curso los pequeños de 5 a 12 años de la ciudad podrán formar parte de esta actividad los sábados por la mañana de 10 a 13 horas en Parque Canterac y en el Parque Ribera de Castilla y por las tardes de 16 a 19 horas en Las Contiendas.

En este club se participa en actividades de ocio y tiempo libre en el medio natural, en juegos y talleres mientras se hacen nuevos amigos, todo ello guiado por monitores de la Fundación Eusebio Sacristán titulados en Ocio y Tiempo Libre.

Se trata de una actividad totalmente gratuita, financiada por el Ayuntamiento de Valladolid a través de sus concejalías de Servicios Sociales y Mediación Comunitaria y de Educación; Infancia, Juventud e Igualdad y por la Fundación Eusebio Sacristán, la entidad organizadora.

Información e inscripciones a través de ESTE FORMULARIO o de forma presencial en los CEAS de Valladolid (Animación Comunitaria).