Eusebio compartirá la mañana del 23 una jornada de fútbol con los jugadores de todos los grupos de la escuela de inclusión

12 de diciembre de 2018 Activities, Noticias , , , , , , , , , ,

Será la presentación oficial de la temporada, tras más de dos meses de rodaje y la continua incorporación de jugadores. Además será la jornada de celebración navideña, en la que Eusebio Sacristán compartirá juego y chocolate con churros con los niños y adultos que juegan en la Escuela de Inclusión Fútbol para Todos. Con Eusebio estarán sus amigos patronos de honor de la Fundación y otros compañeros de banquillo en su día en el Real Valladolid. Y un buen número de amigos de la Fundación, empresas y entidades colaboradores como el Grupo Hospitalario Recoletas, el Ayuntamiento de Valladolid o la asociación Inclusport.

Podremos disfrutar de esta jornada en el campo de El Palero, gracias a la generosidad del Club Los Arces, su concesionaria, y su implicación en este proyecto.

INVITACIÓN JORNADA NAVIDAD 23 diciembre ESCUELA FÚTBOL PARA TODOS