Eusebio y su Fundación, los valores del deporte

11 de marzo de 2014 Activities

Eusebio Sacristán siempre reconoce que le debe mucho, todo lo que es como persona, al deporte. Sin él sería radicalmente distinto, no en cuanto a posición social, sino sobre todo en cuanto a los valores con los que encara la vida: Solidaridad, espíritu de sacrificio, valor del equipo, esfuerzo, gestión del éxito y del fracaso…

Estos valores son los mismos que ha trasmitido a la Fundación que lleva su nombre y son los que se aplican en cada una de las actividades que ésta lleva a cabo. Porque entendemos que son la garantía del buen hacer, el “certificado” con el que los jóvenes con los que trabajamos cuentan para avanzar en su desarrollo personal. Formar, crecer y divertirse en torno al deporte forman parte del ideario de la Fundación Eusebio Sacristán, y desde ella hemos decidido que esos valores, los que Eusebio ha aprendido en su carrera deportiva, sean el referente en nuestro día a día para culminar esa formación, ese crecimiento e incrementar la diversión de quienes participen de nosotros.

Eusebio ha querido devolver a la soiedad y al deporte lo que éste le ha dado. La Fundación Eusebio Sacristán es la vía para hacerlo.