English & Adventure, las tardes de lunes a viernes en La Roca

11 de septiembre de 2020 Sin categoría , , ,

Actividades en inglés con monitor nativo, aventura en La Roca con los monitores expertos, juegos, gymkanas…y mucha diversión para las tardes escolares del nuevo curso.

La instalación que gestiona la Fundación Eusebio Sacristán en Palencia podrá acoger hasta 104 niños en dos turnos, de 16 a 17.20 y de 17.30 a 18.50 horas, todos los días de la semana, en la que será una actividad por trimestres con todas las medidas de seguridad frente a la enfermedad causada por el coronavirus, un protocolo ya contrastado durante todo el verano en las actividades de VeranoAventura y cumpleaños, en las que han participado más de 1.000 niños sin registrarse ningún contagio.

El precio por participante para 1 día a la semana es 30 € al mes, para 2 días, 50 €/mes, para 3 días a la semana 70 €/mes, 4 días 90 €/mes y 5 días semana, 100 €/mes. El pago es por trimestre y se puede hacer con tarjeta o en efectivo en la instalación. Puedes consultar en La Roca (979 049 327) las ventajas para los Amigos de la Fundación.

Para inscribir a un niño o niña de 5 a 14 años (primaria y 1º y 2º de la ESO), debes rellenar ESTE FORMULARIO y efectuar el pago en La Roca.