El Torneo ‘Eusebio Sacristán’ de Ferias de Valladolid ya tiene campeón: Autoescuela Fórmula

3 de septiembre de 2022 Sin categoría , , , , , , , , , , , ,

La segunda edición del Torneo de F7 de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, organizado por la Fundación Eusebio Sacristán y por el club Unión Delicias se ha resuelto hoy sábado con la final entre Autoescuela Fórmula y Bar Lara Café y Copas (4-2). Ambos equipos han protagonizado un encuentro de gran intensidad, en el que los de Autoescuela han remontado en los minutos finales un marcador adverso (0-2) y han podido recoger así el premio de manos del presidente del CD Unión Delicias, Juan Jo´se Asenjo, entidad que gestiona la instalación en el que se ha organizado el evento, Canterac y que ha coorganizado el torneo con la fundación, cuyo responsable de Relaciones institucionales de la Fundación, José Antonio González Poncela, entregó el premio a los subcampeones. El torneo consolación fue para Everis School, y lo recogió uno de sus jugadores, Plaza, que abandona ya las competiciones de la Fundación tras este campeonato.

El torneo ‘Eusebio Sacristán’ cuenta con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, de Caja Rural de Zamora, de Coca Cola y de Radio Marca Valladolid como socia de las competiciones sociales de la Fundación Eusebio Sacristán y ha sido arbitrado por la asociación de colegiados ‘Universo Arbitral’.

Durante cinco jornadas los equipos han disfrutado del tardes de fútbol y muchos de ellos se han preparado ya para el arranque de la nueva temporada de las competiciones de la Fundación, a finales de este mes. De hecho los dos equipos finalistas jugarán en la temporada 22/23 en las ligas de la Fundación, Bar Lara como nuevo equipo en la liga de empresas de los sábados y domingos por las tardes, y Autoescuela Fórmula continuará en la Liga de Peñas del Real Valladolid los sábados por la mañana. Támbién lo harán dos de los equipos que disputaron uno de los partidos más intensos del torneo, los equipos de Fundación Intras Club Duero y el de El Puente Salud Mental, que demostraron una vez más que el fútbol es una excelente herramienta de inclusión a través del deporte.

Fotos Ana Carrero y Rubén Ortega Fotos