El presidente de nuestro Patronato recoge el premio a los Valores Humanos y Sociales concedido a la Fundación

22 de abril de 2022 Sin categoría , ,

El presidente del patronato de la Fundación Eusebio Sacristán, Alberto López Moreno, ha recogido esta mañana en el Teatro Municipal de La Bañeza de manos del presidente de Castilla y León, Alfonso Mañueco, el premio Castilla y León 2021 en la categoría de Valores Humanos y Sociales.

López Moreno ha representado en el evento a los seis miembros del Patronato, entre ellos el patrono fundador, Eusebio Sacristán, a los más de 30 trabajadores de la Fundación, a los voluntarios y a todas las entidades que colaboran en cada proyecto puesto en marcha por nuestra organización.

Este premio, que convierte a la Fundación en embajadora de Castilla y León, es un reconocimiento al trabajo de casi dos décadas y un impulso para el futuro y para seguir trabajando por el bienestar de los castellanos y leoneses, especialmente los más vulnerables y sobre todo la infancia. En la edición de 2021 la Fundación ha compartido protagonismo con el científico Miguel Ángel Verdugo Alonso (Premio Castilla y León de Ciencias Sociales y Humanidades), la nadadora paralímpica y triple medallista en los Juegos de Tokio 2021, Marta Fernández Infante (Premio Castilla y León de Deporte), el catedrático de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad de Salamanca, Juan Pedro Bolaños Hernández (Premio Castilla y León en la categoría Científica y Técnica e Innovación), el Museo Casa Botines Gaudí (Premio Castilla y León de las Artes), y el escritor y articulista Juan Manuel de Prada Blanco (Premio Castilla y León de las Letras).