Dos jugadores de la escuela Fútbol para Todos, en la experiencia banquillo del Wanda Metropolitano

17 de enero de 2019 Activities, Noticias , , , , , ,

David Ivalinov y Lucía Eylo, dos jugadores de la escuela de inclusión Fútbol para Todos, vivieron a pie de campo el partido que clasificó al Girona para cuartos de final de la Copa del Rey en directo en el Wanda, y tras el disfrutaron de una experiencia meet and great con jugadores del Atlético de Madrid y con su entrenador, Simeone, y por supuesto Eusebio Sacristán.

La intención de la Fundación Eusebio Sacristán es poder ampliar esta experiencia a otros clubes de fútbol y a más niños.

Diseño sin título (1)