Disfruta de la aventura al aire libre en La Roca Palencia

21 de abril de 2021 Activities , , , ,

Al aire libre, sin peligro ni de accidentes ni de Covid 19 porque somos muy cuidadosos con los protocolos de seguridad, con actividades adaptadas a la edad y condición física de cada aventurero y una docena de actividades para hacer…¡esto es La Roca!

Actualmente nuestro horario es de 16 a 20 horas, de lunes a viernes…¡esperamos abrir en nuestro horario pre covid muy pronto!

Pero hasta entonces en La Roca puedes…

Ser miembro del CLUB DE AVENTURA LA ROCA, y participar en la actividad de las tardes en La Roca. INSCRIPCIÓN AQUÍ

Celebrar cumpleaños o eventos privados, siempre respetando las restricciones del momento y con un estricto protocolo anti virus. Llama al 979 049 327 o escribe a laroca@fundacionesuebiosacristan.es para más información y reservas.

¡Y ya puedes apuntarte en vivir el verano 2021 en La Roca! Toda la info AQUÍ