Campus Salud Deporte y Aventura

13 de mayo de 2014 Noticias , , , ,

Los Campamentos urbanos SALUD, DEPORTE y AVENTURA, organizados por la Fundación Eusebio Sacristán, se celebrarán del 23 de junio al 26 de julio en el entorno del Pinar de Antequera, en los campos de fútbol de hierba natural  y en el Circulo Campestre. Tienen como objetivo  educar en el deporte y ofrecer a los pequeños de 6 a 14 años una actividad alternativa para el verano.

la roca

En este campamento se realizarán actividades deportivas impartidas por monitores titulados: Fútbol, polideportivas y de tiempo libre y aventura, juegos, actividades de salvamento y socorrismo, deportes en piscina, deportes de raqueta, charlas de salud y primeros auxilios, además de una excursión con actividades en la instalación multiaventura de “La Roca” en Palencia donde realizarán escalada, ráppel, espeleo, piraguas y puentes y tirolinas, además de las lecciones magistrales de alguno de los patronos de la FES como Alberto López Moreno, Onésimo Sánchez, Juan Carlos Rodríguez o Javier Torres Gómez.

2014-05-14 14.04.58

Rellena este breve formulario y nos pondremos en contacto contigo para terminar el proceso de inscripción, a la vez que resolveremos tantas cuestiones o dudas tengas.

Inscríbete aquí en el Campus SALUD DEPORTE Y AVENTURA. La inscripción se realizará por semanas y su precio será de 180€.

[contact-form-7 id=»128″ title=»Inscripción Campus Salud Deporte y Aventura»]