Arranca VeranoAventura en La Roca Palencia con actividades de mañana para niños de 5 a 14 años

24 de junio de 2020 La Roca

Juegos, deportes de aventura, actividades de tiempo libre y mucha diversión en Palencia para las mañanas del verano…¡arranca VeranoAventura!, este año una edición muy especial después de los meses vividos por la crisis del coronavirus.

Y volvemos  con todas las medidas de seguridad posibles, postes con gel desinfectante por toda la instalación, nuestros monitores también lo llevan, tomamos la temperatura a cualquier persona que entra (gracias a nuestro colaborador sanitario Recoletas Red Hospitalaria), desinfectamos todo el material en cuanto se usa y no compartimos agua ni fuente. Además mantenemos la distancia de seguridad y si no es posible (durante el proceso de colocación de los elementos de seguridad como arneses, cascos etc…), usamos mascarilla. Todo porque no queremos que La Roca se vuelva a quedar vacía…¡el único que no entra es el virus!

Y además de diversión, esta actividad trae un retorno social importante, ya que sus beneficios se destinan a la obra social de la Fundacion Eusebio Sacristan, como su escuela inclusiva ‘Fútbol para Todos’, ya en marcha en Valladolid, Palencia y León, o el programa de becas para niños en situación de vulnerabilidad para actividades en La Roca.