Arranca el programa Aventura para Todos para 500 niños gracias a la donación de Autocyl y CaixaBank Consumer

28 de marzo de 2019 Activities , , , , , , , , , , , ,

La aportación voluntaria que el grupo Autocyl ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Consumer Finance durante todo el año 2018 cobra vida a partir de hoy y deja de ser sólo dinero para convertirse en la excursión anual escolar a La Roca de 500 niños de 10 coles 2030 (centros que  favorecen la educación inclusiva de calidad) de Valladolid y Palencia. Una excursión ‘de fin de curso’ que habitualmente no tienen.
Autocyl y CaixaBank Consumer Finance lo han hecho posible manteniendo su compromiso social con los sectores o personas más desfavorecidas y han donado esos 10.000 € a nuestra Fundación que servirán para que esos 500 niños puedan hacer actividades de tiempo libre en la instalación Multiaventura de La Roca, propiedad de la Junta de Castilla y León.

El cheque de la donación ha sido recogido esta mañana por  Juan Carlos Rodríguez, como representante de la entidad receptora de la donación, de manos de Ángel Concejo, Gerente del grupo Autocyl, y de Julio Mozo, Responsable de Castilla y León de CaixaBank Consumer Finance.

autocyl

55744392_1065692436965000_1649728283064926208_n