¡Aquí todos somos titulares!

13 de junio de 2016 Liga Fútbol7 Cuatro Rayas, Noticias , , , , , ,

Los partidos en los  que no hubo banquillos se jugaron el pasado sábado en el estadio José Zorrilla ante la atenta mirada de padres, madres y familiares de los pequeños futbolistas seleccionados por la FES. En las alineaciones de los 4 equipos los minifutboilistas hicieron sitio a veteranos del Real Valladolid que disfrutaron con ellos de 15 minutos de partidos en los que no hubo ganadores ni perdedores ni titulares o secundarios.

La acción «Aquí jugamos todos» cumplió con creces su objetivo, que los niños aprendan la importancia del trabajo en equipo. Tras el juego los pequeños disfrutaron de una actuación de Ronald McDonald, la mascota de uno de los patrocinadores de la Liga y de algún regalos como cuadernos de actividades y meriendas.

y7

y4