Abierta inscripción para el campamento Verano para todos en Delicias

20 de abril de 2021 Sin categoría , , ,

Multideporte, actividades de ocio y manualidades, piscina, juegos y gymkanas. Un verano divertido para todos en Parque Canterac, con un campamento pensado para niños y niñas de Primaria (5-12 años) que se desarrolla en el marco del proyecto Delicias 2021 de la Fundación Eusebio Sacristán para las Concejalías de Educación y de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valladolid.

El campamento arrancará en cuanto comiencen las vacaciones escolares, con 6 turnos, el del 24 y 25 de junio, del 28 de junio al 2 de julio, del 5 al 9 de julio, del 12 al 16 de julio, del 19 al 23 de julio y del 26 al 30 de julio, en horario normal de 10.15 a 14.15 horas, con posibilidad de grupo de madrugadores ( de 8.30 a 10 horas) y de grupo de continuadores
( de 14.15 a 15.15 horas).

El precio para cada semana por participante es de 75€ (excepto el primer turno de dos días que es de 30), con un descuento de 10€ por semana y participante a partir del 2º hermano. A los jugadores de la Escuela Fútbol para Todos y del CD Unión Delicias se les aplicará un descuento de 10 €, es decir, el precio para estos será de 65 €/turno y participantes (55 € a partir del 2º hermano)

Los participantes deberán llevar ropa cómoda deportiva adaptada al tiempo, bolsa con material para piscina (traje de baño, toalla, chanclas y gorro), el almuerzo, agua y crema protectora para el sol, así como gorra o similar para proteger la cabeza. Deberá comprometerse además a respetar el ideario de la Fundación basado en los valores del deporte y cumplir el protocolo se seguridad anti Covid.

PUEDES INSCRIBIRTE AQUÍ y empezar a pensar ya en un verano divertido.