VOLUNTARIADO ESCUELA 100 x 100 DEPORTE

Nuestros mayores son una fuente de transmisión de valores y experiencias y por eso les queremos en nuestra escuela inclusiva.

Son muchas las personas jubiladas que deciden dedicar su tiempo libre a compartir con nuestros niños y monitores su tiempo libre, formando parte activa de nuestros equipos.

Contamos con voluntarios en los grupos de la Escuela de Deporte Inclusivo Castilla y León en todas las provincias, personas que han estado ligado de una u otra forma al mundo del deporte como veteranos de los clubes o simplemente personas que quieren emplear su tiempo libre al servicio de la comunidad. Si quieres o conoces a alguien que quiera formar parte de nuestro voluntariado en todas Castilla y León, ESCRÍBENOS

¿Te haces una Roca?

La Roca Multiaventura es una instalación única en España. Se trata de una gran piedra de cemento proyectado que simula de una forma extraordinaria el medio natural...

Visitar web La Roca

Colabora con la Fundación

Con tu apoyo estás contribuyendo a ofrecer igualdad de oportunidades a los niños y jóvenes que más lo necesitan.

Como voluntario Como donante