MI PRIMER CAMPAMENTO 2021

Campamento de verano en La Roca, Palencia, de 4 días de duración, para niños y niñas de 5 a 10 años que se separan de sus padres por primera vez.

Los niños y niñas de 5 a 10 años podrán disfrutar del 27 al 30 de julio de una experiencia de aventura, juego y diversión con pernoctación en el Complejo Juvenil Castilla de Palencia y actividades en La Roca Multiaventura, instalación propiedad de la Junta de Castilla y León que gestiona la Fundación Eusebio Sacristán desde 2014.

Más información e inscripciones… AQUÍ .