ESCUELA DE TECNIFICACIÓN 21.8

Es un proyecto extraescolar complementario a los entrenamientos de los niños en los clubes de fútbol. Dirigido por Javier Torres Gómez y Víctor Fernández, consiste en dos entrenamientos específicos al mes de técnica, conducción, control... en grupos reducidos.

Los objetivos de este proyecto avalado por la Fundación Eusebio Sacristán pasan por la mejora de la técnica básica,  de las facultades motrices, de la coordinación ojo-pie, por trabajar las facultades cognitivas y de decisión, potenciar las cualidades individuales de los participantes, crear hábitos de vida saludable, crear imagen deporte-diversión y desarrollar integralmente a la persona.

Nuestro método de enseñanza es eminentemente práctico. Aplicamos metodología activa dónde el niño entienda el para qué y el cuando.

Damos importancia a la corrección de acciones. Evaluamos continuamente, mediante observación y posibilidad de grabación y corrección y trabajamos tareas analíticas técnicas y globales dónde la toma de decisión sea constante.

¿Te haces una Roca?

La Roca Multiaventura es una instalación única en España. Se trata de una gran piedra de cemento proyectado que simula de una forma extraordinaria el medio natural...

Visitar web La Roca

Colabora con la Fundación

Con tu apoyo estás contribuyendo a ofrecer igualdad de oportunidades a los niños y jóvenes que más lo necesitan.

Como voluntario Como donante