DIVERVERANO EN VALLADOLID

DiverVerano es el nombre del programa de campamentos urbanos diurnos en el que los participantes pasan las mañanas de verano practicando deporte y haciendo actividades divertidas de refuerzo educativo en inglés, matemáticas y lengua.

El programa comprende actividades de tiempo libre, ocio y culturales combinadas con deporte, que ayuda a los niños a desarrollarse tanto física como mentalmente, por lo que la actividad física es más que recomendable: les ayuda en el desarrollo psicomotor y a relacionarse, les enseña a seguir unas reglas, a trabajar en equipo, a reconocer la importancia del esfuerzo personal y a ponerse metas.

El verano es un momento excelente para, sin obligaciones y siempre bajo el paraguas de la diversión, descubrir nuevas actividades. Siempre y en todos los casos supervisados en todo momento por monitores titulados, y seguro de accidentes y RC.

¿Te haces una Roca?

La Roca Multiaventura es una instalación única en España. Se trata de una gran piedra de cemento proyectado que simula de una forma extraordinaria el medio natural...

Visitar web La Roca

Colabora con la Fundación

Con tu apoyo estás contribuyendo a ofrecer igualdad de oportunidades a los niños y jóvenes que más lo necesitan.

Como voluntario Como donante