DIVERVERANO EN VALLADOLID

DiverVerano es el nombre del programa de campamentos urbanos diurnos en el que los participantes pasan las mañanas de verano practicando deporte y haciendo actividades divertidas de refuerzo educativo en inglés, matemáticas y lengua.

El programa comprende actividades de tiempo libre, ocio y culturales combinadas con deporte, que ayuda a los niños a desarrollarse tanto física como mentalmente, por lo que la actividad física es más que recomendable: les ayuda en el desarrollo psicomotor y a relacionarse, les enseña a seguir unas reglas, a trabajar en equipo, a reconocer la importancia del esfuerzo personal y a ponerse metas.

El verano es un momento excelente para, sin obligaciones y siempre bajo el paraguas de la diversión, descubrir nuevas actividades. Siempre y en todos los casos supervisados en todo momento por monitores titulados, y seguro de accidentes y RC.