CAMPAMENTOS DE VERANO EN PRADOLUENGO (SIERRA DE LA DEMANDA, BURGOS) y en LA ROCA MULTIAVENTURA PALENCIA

En las vacaciones escolares de verano organizamos campamentos con pernoctación en Pradoluengo (Burgos) y en Palencia, en La Roca Multiaventura. PRÓXIMAS CONVOCATORIAS: VERANO 2022

En 2021 han confiado sus campamentos en nosotros:

La Escuela de Atletismo Racing de Mayte Martínez, con su campamento que se celebró del 1 al 8 de julio de 2021 en Pradoluengo.

UGT Castilla y León Fundación Fermín Carnero, con dos turnos del 26 de julio al 1 agosto y del 2 al 8 de agosto en Pradoluengo.

Empresa Familar de Castilla y León, con un campamento en el mes de julio en La Roca Palencia combinadas con otras en la costa cántabra y en la provincia de Palencia.

Olimpiadas deportivas, juegos, gymkanas, piscina, veladas nocturnas, escalada en montaña, orientación deportiva en Pradoluengo, día de playa en Cantabria, senderismo por la Sierra de la Demanda, multiaventura en La Roca, clases de iniciación a la equitación, surf ... Tiempo para todo menos para el aburrimiento en nuestros campamentos, en los que siempre hay una norma a cumplir: el respeto por los compañeros, por los monitores, por las instalaciones y los materiales y por el entorno.

¿Te haces una Roca?

La Roca Multiaventura es una instalación única en España. Se trata de una gran piedra de cemento proyectado que simula de una forma extraordinaria el medio natural...

Visitar web La Roca

Colabora con la Fundación

Con tu apoyo estás contribuyendo a ofrecer igualdad de oportunidades a los niños y jóvenes que más lo necesitan.

Como voluntario Como donante