comunicación

Comunicación

“No hacemos para contar, pero tenemos muy claro que contamos lo que hacemos. Tenemos que contarle al mundo lo que hacen nuestros voluntarios, lo que aportamos a los participantes con nuestras actividades y agradecer la confianza de las empresas e instituciones que nos apoyan”.

Gemma de la Rosa, Responsable de Comunicación.

Nuestro trabajo nace de la voluntad de ayudar, sin mayor reconocimiento que la colaboración con la sociedad. Tanto para el equipo como para los voluntarios de la entidad.

Eso no está reñido con contar lo que hacemos para que todo el mundo pueda valorar la tarea en incluso sumarse a ella de una u otra forma. Los voluntarios, poniendo a disposición de la Fundación su tiempo libre, las empresas, considerando los proyectos de esta entidad como destino de su RSC, los participantes en las actividades disfrutando de lo que hacemos entre todos.

Apostamos por una comunicación que nos conecte con la sociedad y que nos haga transparentes. Y para ello aprovechamos todos los recursos que la transformación digital nos pone a nuestro alcance.

Aquí se puede descargar un pequeño dosier de lo que somos, y el manual de identidad gráfica que nos define, para que sea utilizada de forma correcta.

Premios y Reconocimientos

Premio a la labor de una entidad. Concedido por la Fundación Intras a la Fundación Eusebio Sacristán en octubre de 2017.

Premio Voluntariado de Castilla y León a la Fundación Eusebio Sacristán. Concedido por la Asociación Vallisoletana de Ayuda a la Ancianidad y a la Infancia (ASVAI) en noviembre de 2019.

Premio Castilla y León a los valores Humanos y sociales 2021. Concedido por la Junta de Castilla y León en abril de 2022.

Premio Alas 2022 Impulso y Progreso a la Fundación Eusebio Sacristán. Concedido por la Asociación de Veteranos Base Aérea de Villanubla en septiembre de 2022.

Premio Servir a la Fundación Eusebio Sacristán. Concedido por Rotary Club Valladolid en octubre de 2022.

Colabora con la Fundación

Con tu apoyo estás contribuyendo a ofrecer igualdad de oportunidades a los niños y jóvenes que más lo necesitan.

Como voluntario Como donante