comunicación

Comunicación

“No hacemos para contar, pero tenemos muy claro que contamos lo que hacemos. Tenemos que contarle al mundo lo que hacen nuestros voluntarios, lo que aportamos a los participantes con nuestras actividades y agradecer la confianza de las empresas e instituciones que nos apoyan”.

Gemma de la Rosa, Responsable de Comunicación.

Nuestro trabajo nace de la voluntad de ayudar, sin mayor reconocimiento que la colaboración con la sociedad. Tanto para el equipo como para los voluntarios de la entidad.

Eso no está reñido con contar lo que hacemos para que todo el mundo pueda valorar la tarea en incluso sumarse a ella de una u otra forma. Los voluntarios, poniendo a disposición de la Fundación su tiempo libre, las empresas, considerando los proyectos de esta entidad como destino de su RSC, los participantes en las actividades disfrutando de lo que hacemos entre todos.

Apostamos por una comunicación que nos conecte con la sociedad y que nos haga transparentes. Y para ello aprovechamos todos los recursos que la transformación digital nos pone a nuestro alcance.

Aquí se puede descargar un pequeño dosier de lo que somos, y el manual de identidad gráfica que nos define, para que sea utilizada de forma correcta.