TEAM BUILDING PARA EMPRESAS en LA ROCA

Componemos un programa adecuado a cada organización, con charlas motivacionales, y actividades de team building en un entorno único como es La Roca.

Se trata de un entrenamiento para desarrollar habilidades y actitudes que mejoren la actividad profesional. Estos son algunos de nuestros programas:

WHERE´S YOUR LIMIT en LA ROCA
No sabemos dónde están nuestros límites, pero lo que sí sabemos es dónde no están. Proponemos actividades en las que la superación es la clave. Descubriremos en La Roca que somos capaces de mucho más de lo que nuestra mente (protectora) nos permite.

ROCK and RELAX
Consiste en disfrutar de La Roca, sin otro objetivo específico que realizar jornadas de convivencia por medio de la aventura. Ofrecemos una gran variedad de actividades de aventura y tiempo libre para que todos puedan disfrutar de esta instalación única en Europa.

NETWORKIG en La ROCA
No sólo basta con querer trabajar en equipo, con tener un sentimiento positivo. Con eso no superarás los retos que te propone La Roca. Debes ser eficaz y eficiente en tu trabajo y en tus relaciones o no conseguirás el éxito en La Roca. Realizamos actividades donde la eficiencia comunicativa es clave para establecer alianzas y  disfrutar de La Roca.

La instalación ofrece además de sus espacios de aventura aula multiusos con capacidad para 50 personas equipada con medios audiovisuales, sala multiusos con capacidad para 30 personas y 3000 m2 de zonas verdes. Toda la instalación es accesible para personas con discapacidad y ofrecemos servicio de guardería con actividades de ocio adaptadas a niños mayores de 3 años.

¿Te haces una Roca?

La Roca Multiaventura es una instalación única en España. Se trata de una gran piedra de cemento proyectado que simula de una forma extraordinaria el medio natural...

Visitar web La Roca

Colabora con la Fundación

Con tu apoyo estás contribuyendo a ofrecer igualdad de oportunidades a los niños y jóvenes que más lo necesitan.

Como voluntario Como donante