PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

Los voluntarios son el motor de la Fundación Eusebio Sacristán.

Personas que dedican parte de su tiempo libre a nuestros proyectos deportivos, educativos  o de ocio. Cualquier persona mayor de edad puede ser voluntario en la fundación y ayudarnos a hacer un mundo mejor con oportunidades para todos. Los voluntarios seguirán un sencillo proceso de formación en los valores de la entidad y firmarán un contrato de voluntariado por el que queda regulada su relación con nosotros.