ESCUELA DE FÚTBOL PARA TODOS

Proyecto de fútbol inclusivo de la Fundación Eusebio Sacristán también abierto a mayores.

La escuela de adultos ha cerrado su tercera temporada como 100 adultos de Fundación Intras, El Puente Salud Mental y Proyecto Hombre, que han sabido encontrar en el fútbol un espacio para la convivencia y la integración.

Arrancó en el año 2017 dirigida solo a pequeños de hasta 2 años, pero pronto se amplió la participación a grupos de adultos que han visto en el deporte la herramienta para superar diferentes problemáticas y para la inclusión en la sociedad.