COMPETICIONES FES

Organizamos ligas sociales de fútbol 7 y baloncesto en Valladolid, para todas aquellas personas que quieran practicar deporte en equipo sin las exigencias del deporte federado.

Contamos con la colaboración y patrocinio de la Federación de Peñas del Real Valladolid y de Recoletas Red Hospitalaria. Las competiciones se juegan los fines de semana y durante la temporada y en ellas participan más de mil jugadores.

La Liga de Fútbol para empresas y la Liga de la Federación de Peñas del Real Valladolid son dos  competiciones que se celebran de septiembre a junio en tres formatos, Torneo Apertura, Copa McDonalds y Torneo Clausura.  Organizamos ligas planificadas al milímetro para que los jugadores sólo tengan que ocuparse del balón. Desde la pasada temporada el patrocinador/partner principal es el Grupo hospitalario Recoletas, al que se suman otras empresas como colaboradores o patrocinadores.

La Liga de Baloncesto BasetVall es una competición que se celebra de octubre a mayo, en dos formatos, Liga regular y Copa (esta última fase solo con un número de equipos. Si no se celebra la competición acabaría en marzo).  Apoyan la competición de Baloncesto como partners la Diputación de Valladolid y Recoletas, con el apoyo de otras empresas.

Accede al gestor de las competiciones

¿Te haces una Roca?

La Roca Multiaventura es una instalación única en España. Se trata de una gran piedra de cemento proyectado que simula de una forma extraordinaria el medio natural...

Visitar web La Roca

Colabora con la Fundación

Con tu apoyo estás contribuyendo a ofrecer igualdad de oportunidades a los niños y jóvenes que más lo necesitan.

Como voluntario Como donante