COMPETICIONES FES

Organizamos ligas sociales de fútbol 7 y baloncesto en Valladolid, para todas aquellas personas que quieran practicar deporte en equipo sin las exigencias del deporte federado.

Contamos con la colaboración y patrocinio de la Federación de Peñas del Real Valladolid y de Recoletas Red Hospitalaria. Las competiciones se juegan los fines de semana y durante la temporada y en ellas participan más de mil jugadores.

La Liga de Fútbol para empresas y la Liga de la Federación de Peñas del Real Valladolid son dos  competiciones que se celebran de septiembre a junio en tres formatos, Torneo Apertura, Copa McDonalds y Torneo Clausura.  Organizamos ligas planificadas al milímetro para que los jugadores sólo tengan que ocuparse del balón. Desde la pasada temporada el patrocinador/partner principal es el Grupo hospitalario Recoletas, al que se suman otras empresas como colaboradores o patrocinadores.

La Liga de Baloncesto BasetVall es una competición que se celebra de octubre a mayo, en dos formatos, Liga regular y Copa (esta última fase solo con un número de equipos. Si no se celebra la competición acabaría en marzo).  Apoyan la competición de Baloncesto como partners la Diputación de Valladolid y Recoletas, con el apoyo de otras empresas.

Accede al gestor de las competiciones