Adolescencia y juventud

FES y los adultos

“Queremos fomentar la actividad física y el deporte para todos. Por eso en nuestras competiciones sociales de fútbol 7 y de baloncesto y en nuestros equipos de mayores de la escuela inclusiva juegan más de mil adultos cada fin de semana. Promovemos proyectos para la práctica deportiva y no solo eso…también para ejercer el voluntariado”.

Diego de la Torre, responsable de Proyectos Deportivos de la Fundación Eusebio Sacristán.

FES y los adultos

¿Te haces una Roca?

La Roca Multiaventura es una instalación única en España. Se trata de una gran piedra de cemento proyectado que simula de una forma extraordinaria el medio natural...

Visitar web La Roca