CAMPAMENTOS DE VERANO CON PERNOCTACIÓN

En las vacaciones escolares de verano organizamos campamentos con pernoctación en Pradoluengo (Burgos), Busto de Bureba (Burgos) y en Palencia programados a medida para varias entidades y colectivos.

Aprovechar el verano para disfrutar, aprender y compartir. Es el objetivo de nuestros campamentos de verano.

Organizamos campamentos propios y para la Red Activa de Juventud Castilla y León, para la Escuela de Atletismo Racing, para UGT Castilla y León, Mi Primer Campamento o Diabetes Valladolid.

Olimpiadas deportivas, juegos, gymkanas, piscina, veladas nocturnas, escalada en montaña, orientación deportiva en Pradoluengo, día de playa en Cantabria o en el País Vasco, senderismo por la Sierra de la Demanda, multiaventura en La Roca, clases de iniciación a la equitación, surf ... Tiempo para todo menos para el aburrimiento en nuestros campamentos, en los que siempre hay una norma a cumplir: el respeto por los compañeros, por los monitores, por las instalaciones y los materiales y por el entorno.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MI PRIMER CAMPAMENTO 24

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMPAMENTO VERANO 24 RUGBY EL SALVADOR

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMPAMENTO CAMPFES 24

¿Te haces una Roca?

La Roca Multiaventura es una instalación única en España. Se trata de una gran piedra de cemento proyectado que simula de una forma extraordinaria el medio natural...

Visitar web La Roca

Colabora con la Fundación

Con tu apoyo estás contribuyendo a ofrecer igualdad de oportunidades a los niños y jóvenes que más lo necesitan.

Como voluntario Como donante