ORGANIZACIÓN TORNEOS LOCALES 6VS6 CRUYFF COURT

La Fundación Eusebio Sacristán, embajadores de la Fundación Cruyff en Castilla y León

Como embajadores de la Fundación Cruyff en Castilla y León y en base a una de nuestras mayores alianzas, que nació de la relación personal y laboral de Eusebio y Juan Carlos con el propio Johan, de cuyo dream team formaron parte, colaboramos en el torneo 6vs 6 en dos Cruyff Court de Castilla y León (campos de fútbol abiertos en zonas desfavorecidas de las ciudades), el CC Juan Carlos en León y el CC Palencia, en los que desarrollamos el comunity program Heroes of the Cruyff Courts (implicar a los jóvenes de los barrios en los que se asienta el campo en la organización de actividades y torneos y en la dinamización del campo para la comunidad).