CAMPAMENTO AVENTURA PARA TODOS EN LA ROCA

Aventura para todos es más que un campamento de verano; es toda una experiencia

Aventura para todos es más que un campamento de verano; es toda una experiencia en la que participan 25 niños tutelados por la Junta de Castilla y León ante la desestructuración de sus familias,  interactuando durante actividades y juegos en un ambiente cordial y de diversión con el mismo número de niños que provienen de familias normalizadas, favoreciendo el respeto, la convivencia y la igualdad de todos que tanto perseguimos desde la Fundación Eusebio Sacristán.

El objetivo de este campamento que organizamos para la Red Activa del Instituto de la Juventud es  disfrutar de la aventura y el deporte de una manera segura y controlada mediante juegos deportivos y actividades de aventura.