.

ESCUELA DE ANIMACIÓN JUVENIL Y TIEMPO LIBRE LA ROCA

La Escuela de Animación Juvenil y Tiempo Libre de La Roca, reconocida por el Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León y registrada con el número 121 nace en 2019 de la mano de la Fundación Eusebio Sacristán con la intención de aprovechar un gran espacio como es La Roca Multiaventura. Una instalación única que permite llevar a cabo infinidad de actividades de ocio y tiempo libre  y espacios como aulas y zonas verdes.

La cartera de formación de la escuela incluye Cursos de Monitor de Tiempo Libre y de Coordinador de Tiempo Libre, especialidades en escalada, barranquismo, rapel, tirolina, espeleología y senderismo, así como otros más especializados como el de Campos de Trabajo para Monitores y coordinadores de Tiempo Libre, el de Necesidades Educativas Especiales  y una Especialidad propia de la Escuela, centrada en las actividades que se pueden practicar en La Roca (escalada, espeleología, tirolina, tiro con arco, buceo y rescate con cuerdas).

La Escuela de La Roca concede especial importancia a la trasmisión de los valores del deporte que defiende la Fundación Eusebio Sacristán, así como al trato personal con los alumnos.

PRÓXIMO CURSO PROGRAMADO: MONITOR DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES PARA MONITORES DE TIEMPO LIBRE Y COORDINADORES DE TIEMPO LIBRE DEL 11 AL 16 DE NOVIEMBRE.

MÁS INFORMACIÓN EN LA ROCA MULTIAVENTURA POR MAIL o por TELÉFONO 979  049 327

logo escuela animacion roca