.

ESCUELA DE FUTBOL INCLUSIVO FUNDACIÓN EUSEBIO SACRISTÁN

antes de que leas nada… tienes que ver este VIDEO.  No se nos ocurre mejor forma de contarte qué es la escuela FÚTBOL PARA TODOS

En la Fundación Eusebio Sacristán creemos que todos podemos jugar al fútbol. Da igual si se es malo, bueno, alto o bajo, con más o menos capacidades… todos podemos disfrutar del balón. Por eso, y por la inquietud del propio Eusebio Sacristán de llevar los valores del deporte a cualquier colectivo, creamos la Escuela ‘Fútbol para todos’, que arrancó en noviembre de 2017 en Valladolid con 50 niños como experiencia piloto y que en octubre de 2018 comenzó su segunda temporada en Valladolid, con más sedes y 160 niños y niñas y al colaboración del Ayuntamiento de  , y se inicia en León, con la colaboración de Ayuntamiento y del club Puente Castro.

En octubre de 2019 hemos arrancado la tercera temporada con 200 niños y niñas en Valladolid y 100 adultos de Fundación Intras, El Puente Salud Mental y Proyecto Hombre, y un grupo de 20 niños en León, y en enero de 2020 abriremos grupo en Palencia.

Jornada en Pepe Rojo-062