.

Escuela de Tecnificación 21.8

La Escuela de Tecnificación es un proyecto liderado por Javier Torres Gómez y Víctor Fernández que en la temporada 2018/19 se desarrolla en Parquesol, en el campo José Luis Saso, los viernes en dos grupos, de 16.30 a 17.30 y de 17.30 a 18.30 horas.

Los objetivos de este proyecto avalado por la Fundación Eusebio Sacristán pasan por la mejora de la técnica básica,  de las facultades motrices, de la coordinación ojo-pie, por trabajar las facultades cognitivas y de decisión, potenciar las cualidades individuales de los participantes, crear hábitos de vida saludable, crear imagen deporte-diversión y desarrollar integralmente a la persona.

Nuestro método de enseñanza es eminentemente práctico. Aplicamos metodología activa dónde el niño entienda el para qué y el cuando.
Damos importancia a la corrección de acciones.Evaluamos continuamente, mediante observación y posibilidad de grabación y corrección.
Trabajamos tareas analíticas técnicas y globales dónde la toma de decisión sea constante.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de este mail

TECNIFICACION 21.8 (2) rrss general