.

English For All, deporte, naturaleza o aventura en inglés (Y SOLO EN INGLÉS) para TODOS

Más de 4.000 alumnos han participado en el programa de Inmersión Lingüística de la Fundación Eusebio Sacristán desde el año 2015. En total más de 40 centros escolares han elegido English For All.

English For All agrupa tres opciones: Sports Week (inglés y deporte en Miranda de Ebro), Nature Experience (Naturaleza e inglés en plena Sierra de Gredos) y La Roca (inglés y aventura en Palencia). En los tres casos la metodología de trabajo es la misma: talleres lingüísticos por la mañana (a cargo de nuestro equipo de monitores nativos, estas sesiones se imparten íntegramente en inglés e integran juego, creatividad,manualidades, música, baile y cualquier otro medio de expresión en inglés), deporte, aventura o naturaleza por la tarde (dependiendo del programa elegido) y actividades nocturnas (juegos -de presentación para favorecer las habilidades sociales, paseo nocturno, búsqueda del tesoro, olimpiadas…-, noches temáticas (terror, risa…), baile, teatro…diversión asegurada siempre en inglés).

Conoce el programa English For All descargando el doc que encuentras a continuación.