Tu empresa también puede crecer con el deporte

La Fundación Eusebio Sacristán en colaboración con 1A Consultores ha desarrollado un conjunto de seminarios bajo la denominación “Deporte y empresa: Buenos Amigos”

El objetivo de estos seminarios formativos es trasladar las experiencias deportivas a los/as empresarios/as para que adquieran las habilidades directivas necesarias en el ámbito empresarial (liderazgo, trabajo en equipo, etc.).

Creemos firmemente que el deporte, su valor y los valores que genera en los que lo practican, son referentes para el desarrollo social y empresarial actual. Así pensamos que los deportistas de élite pueden ser, por su experiencia y vivencias profesionales, las personas adecuadas para formar, motivar, ilusionar y desarrollar dinámicas  que favorezcan el rendimiento de los equipos de trabajo de las empresas. Con el apoyo de 1A Consultores podemos decir que ofrecemos una oferta formativa moderna y de actualidad para las empresas que por diferentes motivos encuentren necesidades formativas entre su plantilla o directivos.

Como fundación, además queremos dar a conocer el TEAMING, una forma de hacer equipo en las empresas.

Los seminarios serán impartidos por deportistas de alto nivel apoyados por personal de la fundación y Eficil.

• Gerentes y directivos.
  • Responsables de Recursos Humanos.
  • Mandos Intermedios.
  • Equipos de trabajo.
  • Emprendedores.
  • Otros.

Sesiones y contenidos

Los contenidos específicos de cada seminario se pactarán con la empresa cliente en función de sus necesidades.

Disponemos de varios seminarios desarrollados, algunos ejemplos son:

• Liderando equipos.
  • Trabajo en equipo: Como convertir equipos de trabajo en equipos de alto rendimiento.
  • Resolución de conflictos.
  • El arte de negociar.
  • La gestión del éxito y del fracaso. Sus consecuencias
  • La comunicación como elemento clave del éxito de un equipo.
  • Control emocional y gestión de la presión.
  • Convivir con la presión. Toma de decisiones, determinación y seguridad en uno mismo.
  • Superar adversidades con pensamiento positivo.
  • Como motivar equipos.
  • Las diferencias entre iguales en el trabajo en equipo
  • Descanso, energía e ilusión; claves del éxito.

La Fundación Eusebio Sacristán propondrá el ponente más adecuado a la empresa, el cual será consensuado previo al inicio del seminario.