Una representación de la escuela Fútbol para Todos participará en el torneo de navidad del Calasanz de Pozuelo

¡Nos vamos a Pozuelo! La agrupación  deportiva Calasanz Pozuelo nos ha invitado a participar en su torneo navideño Memorial Enrique Díaz, en el que participan los equipos infantiles  de los grandes clubes de la comunidad de Madrid…y ¡allí estaremos con 20 jugadores de nuestra #escuelaFutbolParaTodos! Será el sabado 29, por la mañana, en Pozuelo. #estaNavidadJugamosTodos. En el campo municipal Valle de las Cañas jugaremos un partido de exhibición y de inclusión justo antes de la final del torneo entre los dos campeones de grupo.

Para anunciar el evento y nuestra colaboración, la AD Calasanz ha editado este vídeo….