Juan Carlos lleva balones solidarios de Gedo y anécdotas como jugador a la planta de Pediatría del Clínico

Los balones solidarios de la campaña #FútbolParaTodos de Gedo, que distribuye la Fundación Eusebio Sacristán, han llegado a los niños hospitalizados en el Clínico de Valladolid. Ha sido de la mano de Juan Carlos, el responsable de Relaciones Institucionales de la Fundación y director de la Escuela de inclusión ‘Fútbol para Todos’, que ha contado a los pequeños anécdotas de su vida como futbolista profesional en el Real Valladolid, Atñético de Madrid, FC Barcelona y Valencia, y les ha animado a disfrutar del balón, cada uno en la medida de sus posibilidades.

Juan Carlos ha respondido a las preguntas de los pequeños, (“¿Quién es para tí el mejor jugador del mundo?”, “¿Cuál fue tu mejor momento como jugador?”, “¿Conoces a Raúl?”, “¿Y a Messi?”, “¿De qué equipo eres?, ¿Cuántos goles metiste en toda tu carrera?… y les ha entregado los balones gracias a las personas que han comprado los de la campaña solidaria de Gedo. (Por cada balón comprado, Gedo dona otro balón a la FES para repartirlos entre las entidades y personas que los soliciten a través de ESTE FORMULARIO. Puedes comprar tus balones y tus botas AQUÍ, y ayudarnos a llevar muchos más a muchos más niños y niñas.

P1060955 20180424_115831 20180424_115918 20180424_121821