.
.

ABIERTA INSCRIPCIÓN JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS LA ROCA 2016 PARA USUARIOS DEL CARNÉ JOVEN


La Roca abrirá sus puertas a todos, con prioridad para los usuarios del carné joven europeo, el próximo domingo 3 de julio. Desde este momento hasta el próximo viernes 24 de junio tendrán prioridad los usuarios del carné, y a partir del 24 y hasta la noche del jueves 30 la inscripción estará abierta a todos, por riguroso orden de inscripción, un sencillo proceso on line AQUIno pudiendo inscribirse nadie más hasta el mismo día de la jornada de forma presencial y solamente para las actividades y horarios en los que hubiera plazas disponibles.

 

La jornada se desarrollará desde las 10:00 a las 14:00 horas y de 16:00 a las 20:00 horas. En ese periodo, podrán practicarse actividades como escalada, espeleología, puentes, buceo, piragua, rápel, arco, vía ferrata, o descenso de barrancos. Las actividades de ferrata, piragua, buceo y descenso de barrancos tendrán una duración de hora y media, mientras que el resto será de una hora.

Está dirigida a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, prioritariamente a jóvenes que posean el Carné Joven Europeo y los participantes disfrutarán de la instalación por grupos acompañados siempre por monitores. Para acceder al recinto los usuarios menores de edad tendrán que aportar el permiso cumplimentado por sus padres o tutores legales, que se puede descargar en el formulario que

figura en la página web, no estando permitida la participación a menores de 14 años en ninguna actividad y de 18 para la vía ferrata.

Los participantes titulares del Carné Joven entrarán en el sorteo de 10 visitas para grupos de 10 personas a La Roca para practicar una actividad, con un monitor y todo el material necesario. Además se sortearán entre ellos 4 estancias de fin de semana para 4 personas en alguno de los albergues juveniles gestionados por la Dirección General del Instituto de la Juventud de Castilla y León.

Si aún no eres titular del carné Joven europeo infórmate donde conseguirlo en  www.castillayleonjoven.com o descargándote la app gratuita JuventudCyL, disponible para Android e iOs.

CARTEL PUERTAS ABIERTAS 16 IMAGEN

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )