.

Cuatro equipos buscan mañana el pase a la final de la Liga BasketVall que se juega el domingo en Zaratán

Los equipos Montemayor Autoescuela Circular, Titanes de Castilla Tafisa, Aldana CB Bar López y Roida Gym Aldeamayor se juegan mañana sábado en Aldeamayor (16.30 y 18 horas) dos plazas en la final de la Liga BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán y de la Diputación de Valladolid, que se disputará el domingo a las 11 horas en el Pabellón Infanta Juana de Zaratán (entrada libre).
Más de 200 jugadores (hombres y mujeres) de equipos de Valladolid, Palencia y Segovia, han disputado esta competición, previa a los campeonatos provinciales de la Diputación, en instalaciones de varias localidades de la provincia, gracias a la colaboración de sus ayuntamientos.
Desde el mes de octubre disputan los encuentros de una competición que arrancó hace 8 años pero que asume por primera vez en esta temporada la Fundación Eusebio Sacristán, que a los trofeos al campeón y subcampeón y al mejor anotador sumará el domingo el premio al equipo que haya demostrado juego más limpio, cumpliendo así con su objetivo social, integración y construcción de una mejor sociedad a través de los valores del deporte. Uno de los patronos de la Fundación entregará los trofeos junto con un representante de la Diputación Provincial.
12111945_1679637258986498_7072976464268936624_n

Reviews