54 equipos jugarán la Liga Cuatro Rayas que se presenta en el Zorrilla el día 24 de septiembre

La Liga Cuatro Rayas de Fútbol 7 arranca el último fin de semana de septiembre con 54 equipos, a los que se podrían sumar dos más para disputar la 3ª división a última hora. La competición se presentará el próximo jueves 24 de septiembre a las 20 horas en el Antepalco del Estadio José Zorrilla (entrada por puerta 4 frente puerta Anexos) en un acto en el que patrocinadores, colaboradores, equipos (todos deberán estar representados por 2 jugadores máximo), y organización se verán las caras y se informará a todos de las novedades, servicios, material, calendarios, partidos, acuerdos, etc. que servirán para regir la temporada 15/16.
A las 20 horas se recibirá a los asistentes y se entregará el material para comenzar la presentación y finalizar con un coctail.

Aquí puedes ver el listado de equipos que jugarán la Liga.

Juega por 50 € y paga mes a mes

banner liga copia (2)

Los jugadores que se hagan Amigos de la Fundación ya pueden entrar en la Pasarela de Pago para introducir sus datos